!Solo escribo como reflexión en voz alta, por compartir, disculpad las erratas!

Share
Hits: 1501

Escribo a modo de reflexión conmigo mismo, para madurar mis ideas, para recordarme a mí mismo mañana,  con ánimo de compartir,  para que me contradigan y me enriquezcan con otros puntos de vista,  para constatar como cambio de opinión luego, por si puede aportar algo, con frecuencia lo hago para liberarme, a veces necesito sacarlo fuera, alguna reflexión que gira en mi interior y necesito vomitar para estar en paz.

Ahora que mi hijo no tiene el más mínimo interés por lo que pienso, por lo que me apasiona o me indigna, ni le importa lo que ocurre en el mundo. Quizás por su edad no es el momento, quiero dejar mis reflexiones por si no tengo tiempo de compartirlas, quizás algún día le guste leerlas o le pueda ayudar.

Cualquiera, sin duda lo podría hacer mucho mejor, pero no deseo ni es mi objetivo dedicar mucho tiempo a ello, no soy profesional, ni pretendo vivir de esto, escribo tal como me vienen a la mente las ideas, y no dispongo de tiempo para más.

Por esto, disculpa las erratas en expresiones, incorrecciones o falta de ortografía que puedas encontrar, quizás algún día lo mejore, pero a día de hoy tengo otras prioridades.

De cualquier forma, si no te gusta no tienes más que dejar de leer y pedirte disculpas con consumirte ese tiempo, si tan solo a una persona le puede aportar algo, ya habrá merecido la pena, pero para no ser hipócrita, la verdad es que lo hago por mí. Llega un momento, en el que te das cuenta que para ser feliz necesitas muy poco, y no es tan difícil.

Acerca de Nicolás Suárez

... mucho que aprender y no sé, si algo que contar ...
Esta entrada fue publicada en Sociedad, Viral y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.