Mi opinión desnuda sobre la mujer

Share
Hits: 707

Sencillamente pienso que la mujer es muy superior al hombre prácticamente en todo por naturaleza, quizás en todo excepto en fuerza y simpleza. Creo que el mundo no ha creado nada similar, tan bello y con tal nivel de perfección en todos los sentidos hasta ahora. La misma naturaleza ya constata que el hombre está mas mucho mas cerca del mono al dotarnos generalmente de mayor cantidad de bello en el cuerpo o menos sutileza.

De todas las mujeres que han pasado por mi vida, madre, amigas, parejas,…etc, creo que quizas solo una, o cuando más dos no han estado a mi altura, al resto no les he llegado yo ni a la cintura, de algunas jamás sobrepasé las zuelas de sus zapatos a pesar de que la mayoría no llevaban tacones.

Tengo que reconocer mi adminración por las mujeres que no han apoyado el 8M, y “No” voy a decir que tienen “dos cojones” aunque me gustaría. No porque se pueda interpretar como una frase machista, que me resulta una bobada, sino porque si por error asociamos el significado de esta frase a los genitales masculinos y la valentia, estas mujeres han demostrado ser mucho mas valientes que la mayoría de hombres sin tener dichos atributos.

Toda mi vida he apoyado la igualdad entre hombre y mujer y lo suscribo a pesar de considerarla superior, reconozco que puede existir algún fleco que cortar y debemos seguir trabajando por una sociedad igualitaria, pero tambien existen casos de discriminación por ser hombre en esta misma sociedad,(y yo los he sufrido), y no se les dá ningún eco.

Hay estudios donde situan a nuestro pais en el 19, otros el 5 como mejor pais para ser mujer, todo es subjetivo pero es una referencia a tener en cuenta. Sin embargo me sorprende que seamos el pais donde mayor porcentage de mujeres crítica la actual situación de igualdad.

¿Personalmente que pienso? … que todo esto es una manipulación politica y mediatica para comprar votos, para enfrentarnos y evitar que pensemos en los verdaderos problemas de la sociedad, mientras estemos entretenidos en otras luchas, mirando a otro lado, ofuscados, gastando nuestra energía en otros menesteres, mientras, nos seguirán manipulando a su antojo y seguiremos trabajando para ellos. Mientras los problemas reales, que son muchos y graves, siguen ahí, paseando junto a nosotros, y lo lamentable es que practicamente la mayoría de nosotros no es consciente.

Que mucha gente que daba la cara por la igualdad está decepcionada…que luchar por la igualdad no se debe convertir en una falta de respecto hacia la otra parte…., que el reconocimiento que la sociedad ha otorgado a lucha por la igualdad durante durante 20 años ha retrocedido 10…., que desgraciadamente los extremos son el mejor alimento de los extremos y creo que hoy ya existen pruebas de ello, que le odio solo genera odio…

Que hay paises donde si que no existe igualdad, ni de sexos, ni de razas o religión, donde la gente muere de hambre o de cualquier cosa que aqui es una tontería, donde es asesinada con total impunidad el más mínimo motivo o simple desprecio, donde los niños son explotados y … si todo ese esfuerzo se canalizara hacia allí merecería la pena.

Hoy me levanté oprimido, como si toda la noche hubiera estado fraguando esta reflexión, escribirla me llevó un tiempo precioso que la verdad me hubiera gustado dedicar a otras cosas que me apasionan, pero cuando esto me ocurre, tengo que sacarlo para liberarme, y no sano hasta escribo, ahora siento paz, no se cuanto durará!

Acerca de Nicolás Suárez

... mucho que aprender y no sé, si algo que contar ...
Esta entrada fue publicada en Politica, Sociedad, Viral y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.