Nicolas Suarez
Share
Hits: 1978

Haciendo referencia a la entrada en blog salmon,  sobre la no conveniencia de las inversiones en infraestructura realizadas en los últimos años, mira por donde no estoy de acuerdo. Somo un pais eminentemente turistico y de servicios, las infraestructuras ayudarán sin duda a una mayor desarrollo económico, cierto es que se podrían haber hecho ahora, en vez de hace unos años, hubieran costado más baratas y por otro lado se hubiera contrarestado el paro actual.

Cierto es que nuestro modelo económico debe cambiar, pero no cambiará de la noche a la mañana, y no dejaremos por ello de ser un pais turistico o de servicios.

Si que lo que no tiene sentido, ha sido los millones que hemos gastado en arreglar aceras, el 98% (por decir algo, no tengo un dato real, pero por ejemplo en Gines, Sevilla, donde si que conozco el presupuesto, se han gastado 2mill€ en levantar y volver a construir aceras), ¿esto mejora la economía?, ayuda a desarrollar económicamente la zona?.

¿que opinan de esto? ¿…?

From: http://www.elblogsalmon.com/entorno/demasiadas-infraestructuras

Tags: , , ,

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>